El Taller


Todos los productos de Sweet Factory están disponibles para su envío a toda España. Además, si vives en Cartagena, podrás recoger los pedidos en nuestro taller de elaboración.


Los pedidos de galletas, cupcake, tartas y mucho más, tienen que realizarse, de ser  posible, con dos o tres semanas de antelación. En todo caso, contacta con nosotros aunque el plazo sea menor y veremos si es posible atender tu demanda.


Sweet Factory realiza sus productos con la temática y la gama de colores que desees. Todos los pasteles, cupcake, galletas y todos los productos que ofrecemos son artesanales, de elaboración propia, realizados previo encargo con diseño personalizado.


Garantizamos la calidad de nuestros ingredientes, frescos y de primera calidad para la elaboración de nuestros productos.


Todos los productos de Sweet Factory, se envían y/o entregan envueltas de manera individual en bolsitas de celofán transparente cerradas con un lazo y/o etiqueta. Consultad precios para extras (etiquetas personalizadas, cajas de regalo, etc.).


Realizamos entregas los 365 días del año.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...